Raquel, la mamá de Rocío, nos confió los detalles para la comunión de su niña mayor.
A Raquel la conozco desde que las dos nos quedamos embarazadas de los pequeñajos y coincidimos en un foro sobre embarazo.
Ella vive en Madrid y únicamente nos hemos visto una vez, pero vamos sabiendo día a día de nuestros peques y de los peques de las demás compis. Es increíble el cariño que se le puede coger a una persona (o en mi caso a unas cuantas, puesto que éramos un porrón de futuras mamis) con únicamente el contacto "virtual".
Así que el día que me dijo, quiero que tú me diseñes las chocolotinas para la comunión de mi niña... ayyss!! no os imagináis la ilusión que me hizo!!
Pues bien, siguiendo los gustos de Rocío y su mami: colores malvas, mariposas, muy de niña.... diseñamos el packaging de su chocolatina.
Y el resultado ha sido un éxito! ya que a la mami le ha encantado!! Y nosotros súper felices y orgullosos! jejeje
Muchíiisimas gracias por tu confianza Raquel, ahora mismito han salido de Zaragoza camino de Madrid vuestras chocolatinas. Qué disfrutéis del día muchíiiiisimo! Qué hagáis de él un día único!!
¡¡ENHORABUENA!!
Aprovecho desde aquí para comentaros a todos los papis, que estamos metidos de lleno en los preparativos de las comuniones, ya muchas fechas las tenemos reservadas, pero aún hay huecos, así que si queréis que los detalles de las comuniones de vuestros hijos sean originales, únicos y hechos a mano con todo el cariño del mundo, podéis enviarnos un email y nos pondremos manos a la obra ;)
Diseño packaging by Fransansum.